Asamblea anual de afiliados

¿Qué es el Programa de Afiliados? ¿Cómo Ser Afiliado? Beneficios Tarifas Encuesta Ritmo EmpresarialEventos

El pasado 25 de julio de 2019 se realizó en Dosquebradas la Asamblea Anual de Afiliados 2019, la cual contó con una asistencia aproximada de 450 empresarios afiliados y VIP. Durante la jornada el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Dosquebradas  presentó el Informe de Gestión,  se desarrolló la conferencia «Magia Estratégica» a cargo del conferencista Juan David Arbeláez, se realizaron reconocimientos a empresarios destacados del municipio, quienes en esta ocasión fueron: Comestibles Integrales S.A.S., Inversiones Noma S.A.S. y Marcelino Márquez gerente de Comercializadora la Bonanza S.A.S.
Finalmente se presentó la campaña de ciudad «Dosquebradas te Quiero», con la cual la Cámara de Comercio de Dosquebradas busca generar un sentido de pertenencia por parte de los habitantes de Dosquebradas y así contribuir a la mejora de la ciudad.

Agradecemos a todos los empresarios que nos acompañaron durante esta jornada y esperamos contar con su valiosa asistencia a la Asamblea Anual de Afiliados 2020″