Espacios y oportunidades para los nuevos creadores de moda de la región a través de una competencia de carácter presencial y privado, en el que diez (10) diseñadores previamente seleccionados compiten durante 24 horas en el SENA Dosquebradas.
Facilitando a los visitantes tanto público en general, compradores, medios de comunicación y expertos en moda apreciar las líneas, estilos, tendencias de la moda actual, diseñadas y producidas por las empresas que intervienen con marcas propias de la Región.
En la actualidad, la imagen se ha convertido en un aspecto muy importante en el ámbito personal, profesional y empresarial. Este valor social de la imagen ha generado el impulso de las profesiones vinculadas al estilismo y en consecuencia, a la compra al consumidor final.
Espacio para reunir lo más representativo de la industria creativa como uno de los sectores nacientes en los últimos tiempos, un mix de creatividad, talento y cultura.
Generar un espacio para la realización de negocios entre demandantes y oferentes del sector de sistema moda con potenciales compradores de la región, nacionales e internacionales.
Son cerca de 4000 metros cuadrados, cubiertos que dispondrá EJE MODA como complejo comercial y ruta de la moda para la interacción de expositores, compradores, diseñadores, periodistas, expertos de la moda y visitantes en general
Con la participación de los estudiantes de diseño de modas, empresarios de la industria de la moda, estilistas y público de interés, podrán presenciar e intercambiar ideas y experiencias sobre la actualidad de la moda tomando como ejemplo casos exitosos.
PQRSF Ley de Transparencia Renovación Matricula Certificado Virtual Documentos de Interés Uso de Suelos Eventos Noticias Chat