Registro Único de Proponentes

El Registro Único de Proponentes (RUP) es un registro Público que lleva la Cámara de Comercio de Dosquebradas conforme a lo estipulado en la Ley 1150 de 2007 y el Decreto Reglamentario 1510 del 2013, en el cual se inscriben todas las personas naturales y jurídicas, nacionales o extranjeras, con domicilio en Colombia, interesadas en participar en Procesos de Contratación convocados por las Entidades Estatales.

La persona inscrita en el RUP debe presentar la información para renovar su registro a más tardar el quinto día hábil del mes de abril de cada año. De lo contrario cesan los efectos del RUP. La persona inscrita en el RUP puede actualizar la información registrada relativa a su experiencia y capacidad jurídica en cualquier momento.

Los inscritos en el RUP pueden en cualquier momento solicitar a la Cámara de Comercio cancelar su inscripción.

Trámites que puede realizar:

  • Inscripción
  • Renovación
  • Actualización
  • Cancelación
  • Obtención de certificados

 

Procesos de inscripción, renovación, actualización y/o cancelación:

El proponente interesado en realizar cualquiera de los trámites antes mencionados, deberá presentar el formulario debidamente diligenciado, junto con la documentación que soporte dicha información.

Proceso para la obtención de Certificados:

Para la expedición de certificados, puede acercase a cualquier oficina de Cámara de Comercio del país, y para la obtención de certificados electrónicos haga clic aquí

Costos:

Para consulta de tarifas, haga clic aquí