Síguenos en Redes Sociales

Creando Experiencias

Eje Moda, es el evento de moda más importante del Eje cafetero con proyección a nivel nacional e internacional, reúne en un solo recinto líderes empresariales del sector de confección-textil, accesorios artesanías, joyería, marroquinería, cuero, calzado, insumos, servicios y diseños de moda, quienes comparten sus ideas productivas y diseños con los visitantes a la misma.

Perfil Compradores

Grandes almacenes, distribuidores mayoristas y minoristas de prendas de vestir, empresas de textil-confección, grandes superficies, boutiques, tiendas de ropa, calzado, marroquinerías, accesorios, comercializadoras nacionales e internacionales.

Visitantes

Invitados especiales nacionales e internacionales, Gerentes, Directivas que influyan directamente en la toma de decisión de compra de productos o servicios para del sector de Confección. Público general interesado en sector sistema moda, a nivel nacional y estudiantes de Diseño de Modas.

Participantes

Sector Textil-Confecciones, diseñadores de moda, accesorios artesanales, marroquinería, calzado, Universidades y Escuelas de diseño, empresas de insumos y servicios del sector.