Capacitaciones

Seminario“Cómo Tener éxito en la Selección de Personal”

Fecha: 13 –14 de agosto de 2019
Hora: 8:00 a.m. –12:00 p.m. y 2:00 p.m. –6:00 p.m. (13 de agosto) y 8:00 a.m. –12:00 p.m. (14 de Agosto)
Lugar: Sede principal Cámara de Comercio de Dosquebradas–Salón 1

Información:
Duración: 12 horas
Valor: $100.000
Teléfono: (6)3228599 ext. 103 –3008745180
Correo: nstoro@camado.org.co – afiliados@camado.org.co

Objetivo:adquirir habilidades para la planeación y dirección de procesos organizacionales de reclutamiento y selección de personal.

Contenido:

  1. Planes organizacionales de reclutamiento y selección
  2. Construcción de perfiles por competencias
  3. Entrevistas estructurales por competencias
  4. Morfo psicología

Capacitador: Apoyo y Gestión –Outsourcing y ConsultoríaEmpresa con más de 14 años de experiencia en capacitación empresarial y personal, conformada por profesionales especializados con destacada trayectoria en cada una de las diferentes áreas.

Seminario“Cómo Verificar y Auditar el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo al interior de las empresas”

Fecha: 21 de agosto de 2019
Hora: 8:00 a.m. –12:00 p.m. y 2:00 p.m.
Lugar: Sede principal Cámara de Comercio de Dosquebradas–Salón 1

Información:
Duración: 8 horas
Valor: $130.000
Teléfono: (6)3228599ext. 103 –3008745180
Correo: nstoro@camado.org.co – afiliados@camado.org.co

Objetivo: lograr que los asistentes comprendan los conceptos básicos para planificar y realizar la auditoria interna al Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, de acuerdo con lo exigido en el Decreto 1072 de 2015, el cual establece como obligación de los empleadores, efectuar una vez al año una auditoria al sistema, como entrada para la revisión por la alta dirección.

Contenido:

  • Introducción al Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Términos y definiciones
  • Alcance del sistema de gestión
  • Requisitos del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Estándares Mínimos del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Conceptos asociados al proceso de auditoria·Estructura de un programa de auditoria
  • Competencias y responsabilidades del auditor del SG-SST según el Decreto 1072 de 2015
  • Etapas de la Auditoria interna
  • Informe y conclusiones de la auditoria interna para la revisión gerencial del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

Capacitador: Loar Consultoría Estrategica S.A.S.
Ana Milena López Giraldo
Formación Académica: Abogada de la Universidad Libre, MBA en administración de empresas de la universidad Complutense de Madrid e Instituto de Estudios Bursátiles de España. Especialista en Derecho Laboral de la Universidad Javeriana. Especialista en Gestión Humana de la Escuela de Administración de Negocios. Especialista Internacional en Derecho de Transporte de la Universidad Externado de Colombia. Especialista en Gerencia en Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad del Área Andina -Licencia en Seguridad y Salud en el Trabajo -Diplomado en Salud Pública de la Universidad de Texas Arlington -Auditora Sistemas de Gestión: Calidad ISO 9001, Seguridad y Salud en el Trabajo, OHSAS 18001, Medio Ambiental ISO 14001.Experiencia Profesional:gerente administrativa, jurídica y de gestión humana de Vertical de Aviación (2004-2014), Gerente de Loar Consultoría EstratégicaS.A.S. (2015 -Actualidad), ha sido asesora del ministerio de comunicaciones, abogada de la oficina jurídica del Ministerio del Interior, asesora de la presidencia del senado de la república, entre otras.